Sérums

Los sérums son el sexto paso de la rutina, son tratamientos concentrados

con potentes ingredientes. Que tratan problemas específicos de la piel.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Hidrata y rejuvenece tú rostro.

 

Los sérums son productos faciales de efecto inmediato, debido a su contenido de ingredientes activos, propiedades hidratantes y reafirmantes.

Suelen tener un efecto tensor y de lifting prácticamente inmediato, proporcionándole a la piel suavidad en pocos segundos, y ayudando a estimular la producción natural de colágeno y elastina, ayudando al mismo tiempo a calmar e hidratar hasta las pieles más secas, sensibles o maduras. Atenúan arrugas, manchas o rojeces, iluminando el rostro y consiguiendo un alisado de la piel.

Suelen tener una textura oleosa y suave que permite una aplicación fácil, llegando hasta las capas más profundas sin dejar la piel grasa.

El sérum más adecuado para cada tipo de piel, dependerá siempre de su estado, puesto que existen diferentes tratamientos para cada una de ellas.

 

Encuentra en Khailani los mejores serums del mercado al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.