Exfoliantes

Los exfoliantes son el tercer paso de la rutina coreana.

Estos ayudan a limpiar los poros en profundidad

eliminando las células muertas de la piel.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Los exfoliantes faciales son productos indispensables en la limpieza facial para mantener una correcta higiene de la piel, eliminando las células muertas y oxigenando la piel del rostro. Estos exfoliantes contienen micropartículas que proporcionan una eliminación de la suciedad incrustada en los poros, dejando una piel limpia y suave.

Es recomendable utilizar estos exfoliantes faciales por lo menos una vez a la semana, aunque esto dependerá del tipo de piel que tengamos, puesto que en los rostros más grasos deberán realizarse una exfoliación con mayor frecuencia para evitar la acumulación de sebo y suciedad.

 

Es recomendable hacer un uso adecuado de estos exfoliantes, puesto que un uso demasiado frecuente puede llegar a ser perjudicial, irritando y dañando la piel, sobre todo las más sensibles y delicadas, por lo cual es de suma importancia conocer nuestro tipo de piel.  

 

Encuentra en Khailani los mejores exfoliantes al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.