Tónicos

Los tónicos son el cuarto paso de la rutina coreana.

Aquí podrás encontrar una variedad de tónicos que ayudarán a que tú piel

luzca radiante.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Compra online tú tónico facial al mejor precio.

 

Los tónicos faciales son uno de los productos que menos se utilizan entre las mujeres, pero no por ello menos importantes que el resto, puesto que estos productos de belleza aportan muchos beneficios a nuestra piel, restablecen el PH, recuperando sus propiedades naturales, a la vez que ofrecen una gran sensación de suavidad y frescor. Es muy importante aplicarlos después de realizar una correcta limpieza del rostro, puesto que contribuyen a cerrar los poros de la piel.

Existe una amplia variedad de lociones tonificantes las cuales contienen diferentes propiedades. Para conseguir un perfecto cuidado de la piel, deben de ser aplicadas después de lavar o desmaquillar el rostro y antes de utilizar la esencia, sérum y crema hidratante, tanto de día como de noche. Contribuyen a mantener una correcta humedad y equilibrio en la dermis e impiden que la suciedad penetre en los poros, evitando así la formación de puntos negros en el rostro.

En Khailani podrás encontrar los mejores tónicos al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás del envió gratuito de tus compras online en todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.