Cremas hidratantes

Las cremas hidratantes son el noveno paso de la rutina coreana, ayudan a sellar los productos aplicados anteriormente, manteniendo la piel hidratada.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Las cremas faciales hidratantes son productos que ayudan a mantener la barrera natural de la piel, protegiéndola e hidratando el rostro en profundidad, previniendo los daños y las posibles imperfecciones que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo, además de esto previenen el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola humectada, nutrida, joven y suave durante más tiempo.

Nuestro rostro es la zona corporal que se encuentra más expuesta a los factores ambientales y climatológicos, los cuales pueden alterar la barrera natural de la piel, provocando que el rostro sufra deshidratación y sequedad propiciando la aparición de las primeras arrugas faciales.

Es recomendable para un buen cuidado de la piel seguir una rutina diaria de limpieza utilizando cremas y sérums hidratantes a diario, posibilitando la recuperación de la luminosidad y la juventud de nuestro rostro en poco tiempo.

Elegir correctamente una crema facial es fundamental, para ello debemos tener en cuenta varios factores importantes, como el tipo de piel y la edad, debido a la existencia de diferentes composiciones y principios activos para cada etapa.

 

Encuentra en Khailani las mejores cremas hidratantes al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.