Maquillaje

Encontrarás una variedad de maquillaje coreano adecuado a tú tipo de piel.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Missha - M B.B Boomer

 BB Cream que hace que la piel se vea radiante y hermosa gracias a...

Precio 15,80 €

Cosmética coreana para lucir un rostro perfecto.

Maquillarse es fundamental para muchas mujeres que desean mejorar su aspecto luciendo un rostro perfecto.

Utilizado desde la antigüedad con el propósito de resaltar y destacar los rasgos más característicos del rostro de la belleza de una mujer, minimizando imperfecciones y disimulando los puntos desfavorables, como pueden ser cicatrices, manchas....

Para escoger el maquillaje más adecuado se debe tener en consideración diversos factores, como son la forma de nuestro rostro, nuestro tipo de piel, especialmente en lo que se refiere al tono y la textura, y la edad, puesto que escoger un maquillaje erróneo puede influir en el resultado final, mostrando un aspecto poco natural, comúnmente conocido como el "efecto máscara".

Por ello, existen maquillajes especialmente indicados según cada tipo de piel, y para cada edad, así como para la finalidad que se desea:

-Disimular arrugas e imperfecciones, indicados para las pieles maduras.

-Unificar el tono de la piel joven.

-Hidratar en profundidad y aportar un color natural en pieles secas.

-Iluminar y potenciar los rasgos faciales en pieles mixtas.

-etc...

Hay gran variedad de productos especialmente indicados para unificar y perfeccionar la apariencia del rostro.

Conseguir ese aspecto natural es más sencillo si se realiza una correcta exfoliación o limpieza previa de la piel con los productos más adecuados, seguidamente de la utilización de una crema hidratante para terminar maquillando cuidadosamente cada zona específica como son los ojos, labios, pómulos, etc, Debe tenerse en cuenta la forma del rostro y sobre todo del tipo de piel.  ¡Descubre nuestra selección de productos especialmente indicados para que tu maquillaje resulte natural y perfecto!

Encuentra en Khailani los mejores productos de maquillaje al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.