Crema de manos

Las manos están expuestas a agentes externos

y por ellos debemos cuidarlas con cremas que las hidraten y reparen.

Hay un producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Tus manos están expuestas a agentes externos que las castigan cada día, como son el frío, el viento, una alta frecuencia de lavado o realizar cualquier tipo de tarea manual, etc. También puede ser el caso de que tu tipo de piel sea especialmente sensible, y, por lo tanto, requiera la utilización de una crema de manos específica para su cuidado, regeneración y mantenimiento. Si deseas que tus manos recuperen su vitalidad y suavidad, es fundamental que apliques una crema adecuada a tu tipo de piel específica.

Existen productos que pueden resultar muy útiles y beneficiosos para las manos secas y/o agrietadas, como aquellos que contienen rosa mosqueta, ya que reúnen propiedades muy beneficiosas para el cuidado de tus manos. Es una potente hidratante que aporta ácidos esenciales (Omega 3 y 6), antioxidantes y vitaminas entre otros beneficios.

 

Hay que considerar también el factor de protección solar que aportan algunas cremas, contribuirá a evitar la aparición de manchas en las manos, las quemaduras por acción de los rayos ultravioleta o el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cuál es la mejor crema de manos para tu piel?

Hay cremas altamente eficaces ante los distintos tipos de necesidades y de pieles. Por lo general, es altamente recomendable una crema de manos de rápida absorción y acorde a tu tipo de piel, puesto que es una zona de mucho contacto durante todo el día.

 

En Khailani podrás encontrar los mejores productos en cremas de manos al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás del envío gratuito de tus compras online en todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.