Tratamiento anti acné

Los tratamientos anti acné tratan los granitos que salen

en la piel por diferentes causas.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Tratamiento facial para el acné. Sus propiedades

 

Estos tratamientos son productos especialmente formulados para combatir las pieles con exceso de sebo, las cuales se muestran muy propensas a la aparición de espinillas y puntos negros. Existen diferentes tipos de acné facial y por ello es importante elegir el producto que más se adecue, dependiendo también del tipo de piel de cada persona. Para una piel más seca se recomienda un tratamiento anti acné que proporcione mayor hidratación, por el contrario, si la piel es más grasa, es preferible utilizar un tratamiento secante, evitando la sobrehidratación y la posibilidad de que puedan aparecer más granos o espinillas.

Con un uso continuado de estos tratamientos se puede hacer frente al acné en el rostro, un problema que puede llegar a afectar a tu autoestima y que puede causar cicatrices e imperfecciones. Es recomendable mantener una higiene facial diaria, mediante la utilización de productos anti acné como son los limpiadores, tónicos, sérums, esencias y por supuesto las cremas hidratantes específicas para cada tipo de piel.

En Khailani podrás encontrar los mejores productos para tratamientos anti acné al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás del envío gratuito de tus compras online en todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado. Estamos a tu disposición para aconsejarte y resolverte todas tus dudas.