Piel Seca

Productos adecuados para pieles secas que necesitan nutrirla e hidratarla y que luzca con un aspecto jugoso.

¡Olvídate ya de la molesta piel áspera y con picores!

Hay 81 productos.

Mostrando 1-12 de 81 artículo(s)

Filtros activos

Compra online los mejores productos faciales para pieles secas

 

Las pieles secas son un tipo de piel que tienen la característica de producir una menor cantidad de grasa que el resto, y en consecuencia retienen menos humedad de lo normal, mostrando una textura áspera y agrietada. Esto provoca un deterioro de la barrera protectora de nuestra piel dando lugar a irritaciones y descamaciones.

Productos para piel seca.

La sequedad en este tipo de piel, es uno de los problemas dermoestéticos de mayor frecuencia entre la población femenina. Estos tratamientos y cremas especialmente formulados para las pieles secas suelen ser ultra hidratantes, con propiedades muy nutritivas que ayudan a evitar la tirantez de la piel, la descamación o los picores. Descubre los mejores productos faciales para hidratar las pieles secas.

Encuentra en Khailani los mejores productos para piel seca al mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.