Anti-edad

Encontrarás los mejores productos antiedad para mantener la elasticidad de la piel, suavizar las líneas de expresión y los efectos debidos al paso del tiempo.

Hay 45 productos.

Mostrando 1-12 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Missha - M B.B Boomer

 BB Cream que hace que la piel se vea radiante y hermosa gracias a...

Precio 15,80 €

Causas y signos del envejecimiento de la piel:

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y va experimentando cambios a lo largo del tiempo durante toda nuestra vida, es por ello que debemos aprender a cuidar nuestra piel para mantenerla joven y lozana.

 

Existen factores que afectan directamente al envejecimiento de la piel, y los cuales son de tipo interno, debidos principalmente a la edad o la genética y que son inevitables, como por ejemplo la disminución de la producción natural de ácido hialurónico o colágeno, los cuales afectan directamente a la elasticidad y firmeza de la piel, propiciando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

 

Pero existen además los factores externos, los cuales pueden acelerar este proceso, y que llegan a causar hasta un 80% del envejecimiento de nuestra piel. Principalmente se deben a factores climatológicos y ambientales.

 

Es aproximadamente a partir de los 20 - 25 años de edad, cuando nuestra piel comienza a perder progresivamente sus mejores cualidades, es por ello que necesitamos conocer las necesidades concretas de nuestra piel en cada momento de nuestra vida, para poder así tratarla de la forma más adecuada y retrasar el envejecimiento facial prematuro, con signos tales como:

-Arrugas y líneas de expresión, producidas cuando nuestro organismo deja de producir colágeno y elastina, dando lugar a finas líneas de expresión y las primeras arrugas horizontales de la frente o en el contorno de los ojos.

-Pérdida de volumen, el cual provoca el descolgamiento de la piel y una pérdida del contorno facial, dando al rostro un aspecto cansado y proporcionando la aparición de las bolsas que aparecen bajo los ojos entre otros efectos.

-Perdida de densidad, muy frecuente entre mujeres después de la menopausia. A diferencia de los anteriores signos de envejecimiento, este afecta a la totalidad del rostro en lugar de zonas focalizadas, proporcionando una pérdida de luminosidad en todo el rostro.

Beneficios de los tratamientos cosméticos antiedad.

 

Estos tratamientos cosméticos ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento facial. Debemos aprender a elegir el más adecuado para nuestro tipo de piel.

 

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de productos, muchos de los cuales contienen elementos esenciales para mantener la juventud de la piel, como el colágeno, ácido hialurónico, coenzimas y otros muchos que la piel no es capaz de producir por sí sola, además de mantenerla hidratada, reducen la tirantez o la sequedad que pueden producir fundamentalmente los factores externos.

 

Encuentra en Khailani los productos antiedad con el mejor precio. Puedes ahorrar en tu compra aprovechando nuestras ofertas entre una amplia gama de productos especialmente indicados para cada tipo de piel. Si tu pedido supera los 35€, disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago seguro y 100% garantizado.