Aromatica

Comprar Cosmética Coreana Aromatica en España

Crea productos efectivos, seguros, auténticos, eficaces y sostenibles para proteger los seres vivos y el medio ambiente.

Adopta una postura apasionada para devolver la tierra a su estado natural y preservar y restaurar el planeta.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

 

Descubre la eficacia de AROMATICA. Una marca holística de cosmética coreana, pionera en el cuidado facial, que se esfuerza continuamente por lanzar productos seguros, saludables y sostenibles.

Su fundador descubrió que en la botánica se encuentran innumerables beneficios para la piel y ha apostado firmemente por ello.

AROMATICA está libre de crueldad evitando estrictamente los ingredientes derivados de animales. Selecciona ingredientes naturales y orgánicos para ofrecer productos auténticos y seguros.

Además de eso, AROMATICA apuesta por una agricultura ecológica para construir un mundo sostenible.

Su lema es “Salva la piel, salva el planeta”

Con el conocimiento curativo de la aromaterapia y gracias a utilizar fórmulas inspiradas en el boticario. AROMATICA logra un equilibro armonioso entre una piel, el cuerpo y mente, saludables y hermosos.

Si quieres una marca Cruelty Free, natural y comprometida con el cuidado del planeta, AROMATICA es la marca que estabas buscando.

En Khailani podrás encontrar una selección de los mejores productos de esta marca a buenos precios. Descubre nuestras ofertas de temporada con descuentos especiales. Contacta con nosotros y te orientaremos con nuestra experiencia para que tengas los productos más adecuados para ti. Si tu pedido supera los 35€ disfrutarás de envío gratuito en tus compras online para todos los productos que necesites. Pago 100% seguro.