Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de mensajería, o lo que el cliente decida. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el método de transporte elegido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Se establece un plazo aproximado de quince días para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido.

En los pedidos por pago adelantado, con constancia de pago, el plazo de quince días comenzará a contar desde que KHAILANI tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago.

Para los pedidos por pago adelantado, sin constancia de pago, dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo de quince días comenzará a contar desde que KHAILANI tenga conocimiento fehaciente de la realización de tal pago.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a KHAILANI, el cliente, previa reclamación escrita (carta, o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, reintegrándole las cantidades abonadas en caso de prepago, según los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generará gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador, (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos),

La modificación de la dirección de entrega, una vez entregado el pedido al transportista, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación,KHAILANI, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Envíos fuera de la Península

Los envíos fuera de la península incluyen los gastos de envío y el trámite aduanero de salida de la península que se muestran en el proceso de compra.

Al recibir el envío deberá abonar los gastos del trámite aduanero de entrada en Canarias más los impuestos locales, (IGIC).

Los artículos se entregarán al cliente por una empresa de transportes, que KHAILANI  designará, en función de la mercancía a enviar y las condiciones del envío,  pudiendo ésta ser distinta a la anunciada en la web “www.khailani.com”.

 La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

 

MUY IMPORTANTE:

De verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido o deberá indicar estas circunstancias en albarán del transportista y poner en conocimiento de KHAILANI, estos hechos, por escrito, en el plazo máximo de 24 horas mediante e-mail a contactoclientes@khailani.com, o al domicilio social de la empresa.

En todo caso el cliente debe de verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado.

Después de este plazo de 24 horas tras la entrega de la mercancía KHAILANI, no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de diez días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de KHAILANI por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

 KHAILANI servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a la península. Pedidos fuera de dicha zona (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Los productos de gran tamaño en caso de haberlos, se entregarán en el portal, no se subirán a las viviendas.

Recogida de devoluciones:

La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega, es decir, en el portal. No se recogerán en las viviendas.

 

                                                              KHAILANI  1 de Octubre de 2018