Khailani es una tienda online dedicada al mundo de la cosmética, accesorios y complementos más actuales e innovador en el mercado.

Khailani, es el escaparate online de las mejores selecciones de cosmética, complementos y accesorios, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha sido nuestra filosofía de trabajo desde el principio. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en la venta web a través de e-mail de comunicación directa con el cliente.

info@khailani.com

En Khailani encontrarás un servicio personalizado que te aconsejará en todo lo que necesites, siempre trabajando con primeras marcas tanto nacionales como internacionales.

La empresa esta formada por grandes profesionales y con gran experiencia en el mundo de la cosmética de alta calidad. El servicio y trato exquisito con el cliente es uno de nuestros objetivos prioritarios, por esta razón contamos con una atención al cliente por Whatsapp o vía e-mail y con un servicio de logística de un máximo de 48 horas* para toda la península.

Somos una organización muy seria, joven y muy dinámica, las marcas que distribuimos así lo acreditan y hemos apostado por crear valor aportando experiencias de compra únicas para nuestros clientes.

Les damos la bienvenida a nuestro espacio en la red y les invitamos a visitar también nuestro espacio en Facebook e Instagram

Khailani en cada temporada, se renuevan las gamas con referencias en últimas tendencias e innovaciones. De esta manera, se renuevan los productos, siempre contando con los mejores fabricantes del mundo, y con el más amplio abanico de accesorios y artículos complementarios fabricados con calidad contrastada.

Es importante resaltar que sólo vendemos productos de los que estamos convencidos. Somos muy estrictos con la inclusión de productos en nuestro catálogo, y sólo comercializamos aquellos productos cuya funcionalidad y calidad hayamos contrastado. Rechazamos todos aquellos productos que no cumplan nuestros niveles de exigencia para aseguramos de que cualquier producto que elijas sea el adecuado para su uso.

Estamos seguros que una vez que compres, no dejaréis de volver…

En Khailani.com somos transparentes, y promovemos el comercio responsable, por ello ofrecemos la información más completa y actualizada de nuestros productos.

Hemos diseñado esta tienda online para que tu experiencia de compra sea muy satisfactoria.

Puedes acceder a nuestra web las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esperamos atenderte muy pronto!

Recuerda que en Khailani.com no tienes que preocuparte por nada, ya que si te animas a comprar dispondrás de las horas que necesites para realizar tu pedido y recibirlo cómodamente en tu casa o en tu empresa.

Donde estamos.

Página web: www.khailani.com

NIF: 44843615D
Dirección fiscal: Rua Poeta da Mahía, 5 
15220 AMES (España)

Email de contacto: info@khailani.com
Teléfono de contacto por whatsapp: +34 644459383